Booking.com

martes, 16 de febrero de 2016

Sándwich de surimi y aguacate. Receta Rápida

El surimi es un ingrediente muy cómodo, ya que lo pueden preparar de muchas maneras diferentes y siempre les quedará delicioso. En México lo usamos mucho para ensaladas y otras recetas, principalmente frías.



Hoy les propongo esta receta muy conveniente de este sándwich de surimi y aguacate que es realmente delicioso. Es ideal para la cena o para llevarlo de picnic al parque.

Ingredientes para dos porciones

200g de surimi, cuatro rebanadas de pan multigrano, dos trozos de apio, media cebolla, media aguacate madura, tres cucharadas de cátsup, dos cucharadas de mayonesa, sal y pimienta blanca molida. Si quieren hacer una versión picosa pueden agregarle un chile jalapaño.

Preparación

Vamos a comenzar por limpiar el apio y picarlo finamente, lo ponemos en una ensaladera. Después vamos a picar finamente la cebolla y la agregamos al apio. Cortamos el surimi en cubitos (hay que tratar de que sean lo más pequeños posible) y los agregamos a los dos ingredientes anteriores.


Ahora vamos a agregar la mayonesa, la cátsup y sazonamos con sal y pimienta. Si decidieron hacer una versión picosa, es en este momento que pueden agregar el chile finamente picado. Revuelven todo, tapan la ensaladera y la dejan unos 30 minutos en el refrigerador.

Finalmente ponen a tostar el pan, le agregan unas hojas de lechuga, unas buenas cucharadas de surimi ya frío y recubren con el aguacate cortado en láminas. Sírvanlo inmediatamente después de haber armado su sándwich.

Degustación

El sándwich de surimi y aguacate es perfecto para una cena ligera bastante sana. Lo pueden comer con una ensalada de hojas verdes o simplemente solo. Les recomiendo servirlo con un agua de frutas frescas de temporada o con una cerveza clara bien fría.

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil.

Fuente

Hoteles en Orlando

No hay comentarios:

Publicar un comentario