Home

Booking.com

Recetas por Categorías

sábado, 2 de abril de 2016

Smoothie Colada de Fresa. Receta de bebida

Estos últimos días nos ha llegado una ola de calor en algunas parte de México por lo que seguramente se nos va a antojar beber algo refrescante que nos de un poco de pilas. Además de beber algo fresco, no cabe duda que es importante tener sabores de frutas naturales que nos aporten más satisfacción.

Hoy les traigo esta receta de un smoothie colada de fresa que es una versión inspirada del famoso coctel piña colada pero en versión smoothie y con fresa. Como se lo pueden imaginar, el sabor de esta bebida es delicioso por la mezcla de plátano, piña, coco y fresas. Una delicia que no se pueden perder.

Ingredientes
Un plátano, 250g de fresas, media taza de piña picada, un yogurt natural de 150g aproximadament y media taza de leche de coco sin azúcar.
Preparación
Para empezar van a cortar el plátano en trozos y lo van a poner en el congelador por unas dos horas hasta que queden bien congelado. Cuando ya quede el plátano van a lavar, desinfectar y licuar las fresas en la licuadora hasta hacerlas puré.

Ahora van a poner en otro vaso de licuadora o en un procesador de alimentos, la leche de coco, el plátano congelado, la piña, el yogurt y licúan todo perfectamente bien.Vacían esta mezcla en un vaso o una copa y le agregan el puré de fresa con una cuchara dándole vueltas para que se vaya mezclando.
Degustación
El smoothie colada de fresa se toma bien frío por lo que es importante prepararlo al último momento y servirlo inmediatamente. Si les sobra pueden conservarlo en el refrigerador pero irá perdiendo un poco de su consistencia. Aun así seguirá siendo una muy buena bebida que podrán disfrutar a lo largo de todo el día.
Tiempo de elaboración | 15 minutos + 2 horas de congelación
Dificultad | Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario